Se desarrollarán del 22 al 26 de abril, destacando como novedad la celebración de una verbena popular en la plaza del Llano desde el mediodía del sábado 25
Redacción
Miércoles 15 de abril de 2015 - 12:47

La hermandad de Ntra. Señora del Rocío de Priego, filial número 86 de la matriz de Almonte, celebrará del 22 al 26 del presente mes de abril sus tradicionales cultos y actos, conmemorativos de la bendición de su Sin Pecado, en Abril de 1989.

Programa que dará comienzo el miércoles 22 de abril, a partir de las 20:30 horas con el primer día del Triduo en la parroquia de Ntra. Señora de la Asunción, cultos que continuarán el jueves, 23 de abril, a la misma hora, contándose en esta ocasión con el acompañamiento musical del coro Virgen de las Angustias.
La programación tendrá su continuación el viernes, 24 de abril, con el tercer día del Triduo, en el que se conmemorará la peregrinación “Jóvenes por la fe”. Tras la Eucaristía, se celebrará por las calles del barrio de La Villa el Santo Rosario presidido por el Sin Pecado de la Hermandad.
El sábado 25 de abril, la plaza del Llano acogerá a partir de mediodía una verbena popular en la que está prevista la actuación de la escuela de baile Merce Puri y del grupo La Mandanga.
Los actos se completarán el domingo, 26 de abril, a partir de las 13:00 horas, con la Santa Misa de Regla, cantada por el Grupo Rociero de Priego.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información