El emblamático salón de celebraciones comienza una nueva etapa al frente de la que se encuentra la empresa Olimpo de la Subbética S.L.U.
Rafael Cobo Calmaestra
Martes 11 de agosto de 2015 - 17:40

Casi tres años después de que fuera cerrado al público, el salón El Rinconcillo volvía a abrir el pasado domingo sus puertas al público, en esta ocasión bajo la gestión de la empresa prieguense Olimpo de la Subbética S.L.U., al frente de la que se encuentra Manuel Osuna Serrano.

Las instalaciones, ubicadas en la calle Balbino Povedano, número 1, frente al Centro de Salud, han sido remodeladas destacando el cambio cromático y de iluminación que presentan las mismas, en las que destaca el color blanco.
En lo que respecta a la cafetería con la que cuenta el salón y que entraba en funcionamiento este lunes, ésta ha sufrido menos cambios, manteniendo la fisonomía de la anterior etapa. Según sus nuevos responsables, junto a los desayunos, en ella se ofrecerán tapas y diversos aperitivos, contando también con una amplia terraza durante el período estival.
La inauguración de las nuevas instalaciones contaron con una nutrida asistencia de público que pudo comprobar in situ los cambios que ha experimentado este emblemático salón de celebraciones, ahora bajo la dirección de una empresa con amplia experiencia en el sector de la restauración y que cuenta en su haber con otros cuatro establecimientos en nuestra localidad como son los restaurante Califato y La Milana, así como las cafeterías Águila y Olimpo.

Otras Noticias

Redacción  |  Miércoles 29 enero de 2014

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Domingo 20 enero de 2013

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información