Ubicadas en las inmediaciones del paraje de La Milana
Rafael Cobo Calmaestra
Lunes 25 de mayo de 2015 - 20:29

El sector oleícola prieguense continúa la renovación y modernización de sus instalaciones como el pasado viernes se ponía de manifiesto en la inauguración de la nueva sede de la empresa de la familia Yévenes García.

En un acto que contó con una nutrida representación de profesionales del mundo del aceite y de la sociedad prieguense, se finalizaba un proyecto iniciado en el año 2004 y que ha dotado a esta firma de una modernas dependencias, ubicadas en el kilómetro 23 de la A-339, cerca del paraje de La Milana, que junto a otras estancias como un laboratorio, zona de cata y área de administración, cuentan con dos bodegas independientes y climatizadas con una capacidad total para 2.700.000 kilos de aceite.
Francisco Yévenes Zamora, precursor y responsable de la empresa hasta la actualidad, fue el encargado de ofrecer públicamente el testigo a sus dos hijos, Alberto y Sara, una nueva generación que se ha incorporado a este proyecto familiar con la intención de incrementar la calidad y prestigio de sus aceites, envasados bajo las marcas Hispasur y Knolive, esta última destinada al mercado internacional, con las que ya han conseguido importantes reconocimientos durante la actual campaña en certámenes de Italia, China, Japón y Estados Unidos.

Otras Noticias

Redacción  |  Miércoles 29 enero de 2014

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Domingo 20 enero de 2013

Redacción  |  Miércoles 3 octubre de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información