Proyecto de la empresa Banumatru S.L., responsable también de Mi hermana pequeña.
Redacción
Jueves 22 de octubre de 2015 - 11:02

La empresa Banumatru SL lanza una nueva marca, Patadegayo, con la que confeccionará las “camisas conectadas”, un novedoso concepto de camisas que integran la tecnología más puntera con el diseño más renovador

La nueva marca será presentada mañana viernes, 23 de octubre, en el Centro de Iniciativa Empresarial de Priego (antiguo Mercado de Abastos) a las 19 h y pretende satisfacer las necesidades que un sector de la población lleva demandando desde hace tiempo: fabricar camisas multifuncionales. El concepto principal de las PdG NFC Shirt es la incorporación de un chip o gadget en el puño de la camisa. de manera que podrás realizar numerosas acciones para las cuales tendrías que utilizar un móvil o cualquier dispositivo, con tan sólo conectar tu camisa. Así de fácil.
Y todo ello siguiendo estrictos controles de calidad y respeto al medio ambiente, cuestiones que definen la forma de trabajar de Patadegayo. Desde el corazón de Andalucía, Patadegayoconfecciona un amplio stock de camisas cada una de las cuales es revisada al detalle. No en vano la marca pone 100% corazón a todo lo que hace.
Además, las camisas incorporan la tecnología NFC que es puntera en el sector de las comunicaciones y de la cual se prevé un gran crecimiento en los próximos años, debido a que permite de forma rápida la transmisión de documentos, contenidos multimedia, e inclusote posibilita programar acciones para las que antes necesitabas interconectar varios dispositivos, o acceder al menú ajuste de tu móvil o Tablet. A partir de ahora la vida es mucho más sencilla con las camisas conectadas.
Los dos grandes pilares de estas nuevas camisas son la excelencia que proporciona un diseño innovador basado en la experiencia de años confeccionando este tipo de productos, y la integración de los últimos avances tecnológicos. Combinar diseño, calidad y tecnología son las señas de identidad de PdG NFC Shirt. Porque nunca antes una camisa te había dado tantos servicios.
Además de la fabricación de estas camisas conectadas, Patadegayoprevé confeccionar pantalones y polos al estilo más moderno y renovador, siguiendolos estándares de calidad y, como siempre, poniendo 100% de corazón en cada prenda.
Con esta apuesta, Patadegayo, invierte no sólo en innovación y en la tecnología puntera, sino que además lo hace sin olvidar su sello de identidad: un producto elegante y único que maximiza las potencialidades que puede ofrecerte una camisa; además a ello le añade 100x100 producto español. Si por algo se distingue la trayectoria de Banumatru SL, es por la utilización de materiales de origen español. La apuesta por el producto nacional es una de las singularidades de la compañía que ha hecho suyo este compromiso desde que se lanzó al mercado. Junto a la responsabilidad de fabricar productos realizados y confeccionados en España, los criterios de calidad es otra de las máximas que Banumatru SL incorpora a la filosofía de la nueva marca, Patadegayo.
No en vano son muchos los procesos de exportación que la marca está llevando a cabo extendiéndose no sólo por el mercado nacional, sino también fuera de nuestras fronteras, lo cual le augura un futuro prometedor con la posible apertura a otros países. 100% corazón te propone una nueva experiencia en la que diseño y tecnología van de la mano. Una experiencia que no te puedes perder.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Martes 11 agosto de 2015

Redacción  |  Miércoles 29 enero de 2014

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Domingo 20 enero de 2013

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información