Espectáculo del Teatro Lírico Andaluz anunciado para el sábado 28 de noviembre en el Teatro Victoria
Redacción
Sábado 21 de noviembre de 2015 - 10:05

Organizado por el Conservatorio Elemental de Música “Niceto Alcalá-Zamora y Torres” y el área de Cultura del Consistorio prieguense, el Teatro Victoria acogerá el próximo sábado, 28 de noviembre, a partir de las 20:30 horas el espectáculo “Los tres tenores”.

Una producción del Teatro Lírico Andaluz, bajo la dirección de Pablo Prados, que forma parte de las actividades que el centro educativo musical de nuestra localidad organiza cada año con motivo de la festividad de Santa Cecilia.
Para la ocasión se contará con la participación de Manuel de Diego, Manuel Cerezo y Pablo Prados, que estarán acompañados al piano por Arturo Díez Boscovich, que interpretarán algunas de las arias y romanzas más bellas de la historia de la música tan conocidas como La donna é mobile, Mesum donna, No puede ser, O sole mio, así como temas clásicos como Granada, Amapola, María o Bésame mucho, entre otros.
La  localidades, al precio de 10 euros el patio de butacas y 8 el anfiteatro, pueden adquirirse anticipadamente en el Bar Gabana, o en el teléfono 696 55 42 86, así como el mismo día del espectáculo, en las taquillas del Teatro Victoria, que abrirán dos horas antes de su inicio.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 13 agosto de 2015

Redacción  |  Miércoles 1 julio de 2015

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 17 junio de 2015

Rafael Cobo Calmaestra  |  Martes 2 junio de 2015

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información