Como es tradicional, el último día del tríduo tendrá lugar el rezo del Santo Rosario por las calles de La Villa
Redacción
Martes 19 de abril de 2016 - 20:58

La hermandad de Ntra. Señora del Rocía de Priego, filial número 86 de la matriz de Almonte, celebrará del 20 al 24 del presente mes de abril sus tradicionales cultos y actos, conmemorativos de la bendición de su Simpecado, en Abril de 1989.

Programa que dará comienzo mañana miércoles, 20 de abril, a partir de las 20:00 horas con el primer día del Triduo en la parroquia de Ntra. Señora de la Asunción, cultos que continuarán el jueves 21 y viernes 22 de abril, a la misma hora. Tras la Eucaristía y como es habitual, tendrá lugar el Santo Rosario por las calles del barrio de La Villa, presidido por el Sin Pecado de la Hermandad.
El sábado 23 de abril, la plaza del Llano acogerá la tradicional verbena popular en la que está prevista la actuación del grupo Alaire, completándose el programa el domingo, 24 de abril, a partir de las 12:30 horas con la Misa de Regla.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información