Según el presidente de este colectivo, José Luis Momparler, harán todo lo posible "para hacerla cada año más grande y que no vuelva a perderse"
Redacción
Miércoles 3 de mayo de 2017 - 17:55

La Asociación Centro Comercial Abierto (ACCA) ha mostrado su intención de seguir apostando por la Feria de San Marcos, tras el “notable éxito y asistencia de público” con el que a su juicio se ha celebrado la reciente edición.

Así se recoge en el comunicado de prensa emitido por este organismo en el que su presidente, José Luis Momparler, hace constar que dicho evento, cuya sexta edición ha sido organizada por la propia ACCA en colaboración con el Área de Festejos del Consistorio prieguense,  “es la primera gran feria del 2017 que se celebra en la comarca de la Subbética cordobesa”, afirmando que harán cuanto esté sus manos,  “para hacerla cada año más grande y que no vuelva a perderse”.
Cabe recordar que la de San Marcos es una feria tradicional que, por distintos motivos,  dejó de celebrarse en los años 90 del pasado siglo y que ha sido recuperada por iniciativa de los comerciantes de Priego hace ya 6 años, tras un intento en el año 2009 que no tuvo continuación.
Pese a la inestabilidad atmosférica,  desde ACCA se hace constar que tanto los prieguenses como los habitantes de sus aldeas, pueblos limítrofes y turistas venidos de todas partes de la geografía nacional, “se han volcado con el evento y disfrutado de un amplio programa de actividades y actuaciones musicales para todos los públicos”, destacando por su emotividad como uno de los momentos más especiales, la actuación en la Caseta instalada en el Paseíllo de Ana Jiménez, finalista del programa “La Voz Kids”.
Una vez finalizada con esta positiva valoración la Feria de San Marcos, ACCA continúa así con su amplia programación de actividades para el año en curso, enfocadas a atraer al más diverso público, teniendo como próximas actividades la celebración de la 3ª edición de “La Noche Abierta” o la también 3ª edición de la “Exhibición de Barbería y Peluquería”, en la que tomarán parte barberos y peluqueros de toda España.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 1 junio de 2016

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información