En el transcurso de la misma se procederá a la entrega de premios del concurso de fotografía "Aires del Calvario"
Redacción
Miércoles 19 de julio de 2017 - 21:29

La explanada del Calvario acogerá el próximo sábado, 22 de julio, a partir de las 22:00 horas, una nueva edición de la verbena popular organizada por la Cofradía de María Santísima de los Dolores y el Santísimo Cristo de la Buena Muerte.

Un acto consolidado ya dentro del calendario cofrade estival prieguense, en el que como viene siendo habitual desde su primera edición, la titular de la Cofradía estará expuesta en su ermita en un artístico retablo.
Igualmente, se contará con un servicio de barra y comida casera, que permitirá a los asistentes degustar una gran variedad de platos y repostería tradicional a precios populares, así como la mejor ambientación musical y la exposición del IV concurso de fotografía “Aires del Calvario”, cuya entrega de premios tendrá lugar en el transcurso de la verbena.
De esta manera, la explanada del Calvario será el escenario un año más de esta popular verbena, en la que hermanos y ciudadanos en general podrán compartir una agradable velada, y colaborar a su vez con la cofradía de los Dolores.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información