La recaudación se destinará a la Asociación de Fibromialgia de la Subbética (Afisub)
Redacción
Martes 17 de diciembre de 2013 - 20:33

Fiel a su cita anual, la Cofradía de María Santísima de los Dolores y el Cristo de la Buena Muerte organiza el próximo sábado, 21 de diciembre,la trigésimo cuarta edición del ya clásico Certamen de Villancicos, una de las actividades más tradicionales de la navidad en nuestra localidad.

En esta edición, en la que colaboran la delegación de Festejos y el Área de Cultura del Consistorio prieguense, serán cinco las formaciones que tomarán parte en este evento, en concreto el Coro Buen Suceso, la Peña Flamenca de Priego, los Mochileros de El Castellar, los Mochileros de la Aldea del Nacimiento de Zambra y los Aguilanderos de Algar.
Las entradas para el certamen, que se celebrará en el Teatro Victoria a partir de las 20:00 horas, tienen un precio único de tres euros, destinándose íntegramente la recaudación a la Asociación de Fibromialgia de la Subbética “Afisub”.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información