Tendrá lugar el próximo sábado, 19 de julio, en la explanada del Calvario
Redacción
Lunes 14 de julio de 2014 - 16:34

La explanada del Calvario acogerá el próximo sábado, 19 de julio, a partir de las 22:00 horas, una nueva edición de la verbena popular organizada por la Cofradía de María Santísima de los Dolores y el Santísimo Cristo de la Buena Muerte.

Un acto que ya se ha convertido en toda una cita ineludible para el mundo cofrade prieguense, en el que como viene siendo habitual desde su primera edición, estará expuesta en su ermita, un magnífico retablo, la titular de la Cofradía.
Igualmente, se contará con un servicio de barra y comida, que permitirá a los asistentes degustar una gran variedad de platos y repostería tradicional.
Por último, cabe reseñar que la Cofradía ha solicitado a los hermanos de la misma la aportación de un plato o bandeja para la verbena, que podrán enviar al Calvario desde primeras horas del sábado19 de julio en adelante.
De esta manera, la explanada del Calvario será el escenario un año más de esta popular verbena, en la que hermanos y ciudadanos en general podrán compartir una agradable velada, y colaborar a su vez con la cofradía de los Dolores.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Domingo 29 junio de 2014

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 12 septiembre de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información