En rogativa de lluvia ante la situación de sequía que sufren nuestros campos y manantiales.
Redacción
Martes 28 de noviembre de 2017 - 18:26

El próximo jueves, 30 de noviembre, la venerada imagen de Ntro. Padre Jesús en la Columna saldrá en procesión extraordinaria en rogativa de lluvia ante la situación de sequía que sufren nuestros campos y manantiales.

Así lo ha hecho público su Pontificia y Real Archicofradía Sacramental en un comunicado en el que hace constar que previamente, a las 19:00 horas y como cada jueves, se celebrará en su capilla de San Francisco una Eucaristía, en la que se pedirá igualmente por el don de la lluvia.
La imagen, que irá en unas parihuelas recorrerá el siguiente itinerario: iglesia de San Francisco, Compás, Buen Suceso, Dean Padilla, Barrio de la Cruz, Paseo de Colombia (rodeándolo), Carrera de Álvarez, San Francisco y Compás. A lo largo del mismo, como así hace constar la Archicofradía en su comunicado, se irá rezando el Santo Rosario.
Por último, la hermandad invita al pueblo de Priego y a todos sus hermanos y devotos de Jesús en la Columna a que lo acompañen y se unan a su oración.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 27 octubre de 2014

Redacción  |  Martes 17 diciembre de 2013

Redacción  |  Sábado 28 abril de 2012

Rafael Cobo Calmaestra  |  Martes 20 diciembre de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información