La entrega de los mismos puede efecturarse en la Casa Hermandad.
Redacción
Lunes 10 de marzo de 2014 - 16:56
generica

La Pontificia y Real Archicofradía Sacramental de la Santa Vera Cruz, Ntro. Padre Jesús en la Columna y María Stma. de la Esperanza ha puesto en marcha, durante toda la Cuaresma y la próxima Semana Santa, una recogida de alimentos no perecederos para su entrega a Cáritas.

Una iniciativa que fue aprobada por la Junta de Gobierno de la Archicofradía el pasado 27 de febrero, está dirigida a todos los hermanos y devotos de la congregación de la tarde-noche del Jueves Santo, con el objetivo de que, preferentemente, se aporten latas de conservas y de tomate frito, siendo aceptado no obstante cualquier otro alimento que se considere idóneo pro su carácter no perecedero.
La entrega de los mismos se puede efectuar en la Casa de Hermandad durante todos los jueves de Cuaresma en horario de tarde, así como los sábados por la mañana, e igualmente durante los días de la Semana Santa en horario de tarde.

Otras Noticias

Redacción  |  Martes 17 diciembre de 2013

Redacción  |  Sábado 28 abril de 2012

Rafael Cobo Calmaestra  |  Martes 20 diciembre de 2011

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 14 diciembre de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información