El 425 aniversario de la hermandad es uno de los hitos más importantes de su mandato
Redacción
Martes 16 de enero de 2018 - 19:20

La iglesia de San Francisco acogía el pasado sábado la celebración de una Eucaristía en la que se procedía a la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Pontificia y Real Cofradía y Hermandad Sacramental de Ntro. Padre Jesús Nazareno, María Stma. de los Dolores Nazarena y San Juan Evangelista tras el cabildo de elecciones celebrado el sábado 28 de octubre en el seno de la congregación de la mañana del Viernes Santo prieguense.

En el ofertorio, y tras unas breves palabras del Vicepresidente de la Agrupación General de Cofradías y Hermandades de Priego, Ramón Gutiérrez Serrano, se realizó la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno, que vuelve a estar encabezada por José Manuel Nieto González, que el citado 28 de octubre obtenía 137 votos a su favor de los 189 emitidos en el proceso electoral.
Junto a Nieto, la Junta está integrada por José Antonio González Sánchez (teniente Hermano Mayor y fiscal); Francisco Pérez Grande (secretario); Antonio Salustiano Zamora Aguilera (depositario); José Luis Ruiz Arjona (vicesecretario y archivero); Antonio Manuel Serrano Molina (vicedepositario);  María Jesús Caballero Parreño (mayordomo Ntro. Padre Jesús Nazareno); Encarnación Calvo Porras (mayordomo de María Stma. de los Dolores Nazarena y Vocal de la misma); Lidia Alcalá Rueda (vocal de San Juan Evangelista); Serafín Alcalá Rico (albacea); Eva María Comino Luque (camarera); Rafael Serrano Linares (vocal de Festejos y Actividades); Miguel Ángel Moral Burgos (vocal de Agrupación Musical); Francisco Manuel Onieva Serrano (vocal de la Banda de Tambores y Bombos); Nicolás Jiménez Higueras (vocal de Escuadrón de Soldados Romanos y Chaquetillas Colorás); Juan Manuel Rodríguez Yébenes  (vocal de Protocolo); Francisco Siles López (vocal de Estación de Penitencia); Mercedes Pedrajas Tallón (vocal de Cultos; María Teresa Caballero Parreño (vocal de Evangelización); y Amparo Moreno Serrano (vocal de Obras de Caridad).
Tras la toma de posesión, José Manuel Nieto dirigía una palabras a los asistentes en las que agradecía la confianza depositada en su persona para los próximos cuatro años, mandato que estará marcado por la celebración del 425 aniversario fundacional de la Cofradía y Hermandad.

Otras Noticias

Redacción  |  Jueves 16 noviembre de 2017

Redacción  |  Jueves 2 noviembre de 2017

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 26 enero de 2015

Redacción  |  Miércoles 8 octubre de 2014

Rafael Cobo Calmaestra  |  Martes 8 abril de 2014

Rafael Cobo Calmaestra  |  Martes 1 abril de 2014

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información