Como es tradicional, la efigie mariana presidirá el rosario que se celebrará el domingo, 12 de octubre, a partir de las 07:30 horas
Redacción
Miércoles 8 de octubre de 2014 - 19:02

La Pontificia y Real Cofradía y Hermandad Sacramental de Ntro. Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores Nazarena y San Juan Evangelista celebrará del 10 al 12 de octubre el triduo en honor a su titular mariana.

En concreto, el viernes 10 de octubre, la capilla de la Hermandad, en la Iglesia de San Francisco acogerá a partir de las 20:00 horas, el rezo del Santo Rosario, a la que seguirá la exposición mayor del Santísimo y la celebración de la Eucaristía, oficiada por José Camacho Marfil, interviniendo en el apartado musical el coro de la Hermandad.
El sábado, 11 de octubre, también a las 20:00 horas, dará comienzo el rezo del Santo Rosario por jóvenes, como preámbulo a la exposición mayor del Santísimo y la Eucaristía, que en esta ocasión será oficiada por Alberto Jaime Martínez Pulido, vicario parroquial de la parroquia de San Francisco de Asis de Linares (Jaén), interviniendo el Coro de la Hermandad y el Coro Juvenil de la parroquia de la Santísima Trinidad e Imaculada.
Completa el programa de cultos los actos previstos el domingo, 12 de octubre. Jornada que se iniciará a las 07:30 horas con el Santo Rosario y la salida procesional de María Santísima de los Dolores Nazarena, acompañada por los Hermanos de la Aurora de Priego, que recorrerá las calles de la feligresía por el siguiente itinerario: compás de San Francisco, Buen Suceso, Dean Padilla, Pasillo, Caño de los Frailes, Santa Teresa, Puertas Nuevas, Obispo Caballero, San Francisco y Compás.
Tras la llega de la comitiva al templo franciscano, dará comienzo la celebración de la Eucaristía, oficiada por Alberto Jaime Martínez Pulido y cantada por los Hermanos de la Aurora.
Como epílogo de los cultos, la venerada imagen mariana permanecerá expuesta en besamanos durante toda la mañana del domingo.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Martes 8 abril de 2014

Rafael Cobo Calmaestra  |  Martes 1 abril de 2014

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 24 marzo de 2014

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 20 marzo de 2014

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 16 diciembre de 2013

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 15 mayo de 2013

Redacción  |  Miércoles 3 octubre de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información