La marca de la almazara prieguense Knolive Oils cierra de esta manera una magnífica campaña jalonada de importantes premios
Redacción
Viernes 9 de noviembre de 2018 - 18:55

El virgen extra bandera de la almazara prieguense Knolive Oils vuelve a hacer historia tras alzarse con el máximo galardón del certamen internacional más importante del país así como del continente oceánico, denominado 'The Australian International Olive Awards' , que este año ha celebrado su segunda edición.

Y es que Knolive Epicure se ha alzado con medalla de oro en su primera participación en esta exigente competición y de tanto prestigio en Oceanía.
Según ha indicado la organización, han sido 174 los aceites vírgenes extra de todo el mundo que han participado en este concurso internacional, estando el jurado compuesto por expertos catadores expertos procedentes de Italia, Argentina, Japón, Nueva Zelanda, China, India y Australia.
El certamen tuvo lugar del 4 al 6 de Octubre en Adelaida (Australia) y los resultados se hicieron públicos el día 19 en sede de la Conferencia Nacional sobre Aceite de Oliva celebrada los días 18, 19 y 20 del mismo mes.
La Asociación Olivícola Australiana, formada en 1995, es el organismo nacional de mayor actividad en representación de los productores australianos. A su vez, esta entidad es responsable de establecer y mantener estándares de calidad para los productos australianos, lo cual se logra cuando se unen al Código de Prácticas de Australia (COP), que cumple con los estándares australianos para el aceite de oliva y el estándar voluntario de la industria para las aceitunas de mesa.
Con este nuevo galardón, la firma Knolive Epicure cierra un año verdaderamente histórico, ya que junto al premio como Mejor Aceite del Mundo, se ha alzado con importantes reconocimientos en un elevado número de concursos y certámenes nacionales e internacionales, que corroboran la excelsa calidad del zumo de aceituna producido por la joven almazara Knolive Oils.

Otras Noticias

Redacción  |  Miércoles 31 octubre de 2018

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 11 octubre de 2018

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información