La acción se engloba dentro de la obra social del 425 aniversario fundacional de la cofradía prieguense
Redacción
Lunes 3 de febrero de 2020 - 10:45

La Real Cofradía y Hermandad del Santo Entierro de Cristo y María Santísima de la Soledad de Priego de Córdoba ha hecho entrega al Seminario Conciliar Diocesano “San Pelagio” de un donativo de 6.000 euros. 

La hermandad ha estado siempre vinculada al seminario, como destaca Ángel Cristo Arroyo, consiliario de la misma, pero ahora especialmente ya que uno de los seminaristas que estudia en el centro es hermano de la cofradía. Motivo por el cual han querido hacer este importante donativo, dentro de la obra social del 425 aniversario fundacional de la cofradía, celebrado el año pasado, como recoge un comunicado de la Diócesis de Córdoba.
El acto de entrega ha tenido lugar en el propio Seminario Conciliar “San Pelagio” y han acudido el consiliario de la cofradía, Ángel Cristo Arroyo, el hermano mayor, Francisco Alcalá y el tesorero, Miguel Ángel Serrano, que han sido recibidos por Jesús María Moriana, Rector del Centro.

 

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 12 diciembre de 2018

Rafael Cobo Calmaestra  |  Martes 13 octubre de 2015

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 29 junio de 2015

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información