Los integrantes de la formación musical prieguense se desplazaron ayer domingo hasta las instalaciones de MRS Studios
Redacción
Lunes 9 de noviembre de 2015 - 18:47

La Banda Sinfónica Soledad Coronada grababa ayer domingo en las instalaciones MRS Studios, las dos marchas de procesión con las que participa en el primer volumen de In Excelsis, considerado como el mayor y más importante trabajo discográfico dirigido a bandas de música y que verá la luz, bajo el sello Sonografic, de cara a la Semana Santa de 2016.

Con la realizada ayer por la Banda Sinfónica Soledad Coronada, se han completado las grabaciones de las seis formaciones que toman parte en este primer volumen de In Excelsis, ya que previamente lo habían hecho la Banda de Música de Cabra, la Banda de Música Ntra. Señora de Guaditoca, de Guadalcanal (Sevilla), la Banda Municipal de Música Cuevas del Becerro (Málaga); la Banda de Música Las Golondrinas, de Vélez Málaga (Málaga), y la Banda de Música Inmaculada Concepción, de Puente Genil (Córdoba).
En el caso de la formación prieguense, las dos marchas registradas para su inclusión en este trabajo discográfico, que está siendo grabado en MRS Studios, bajo la producción musical de José Antonio Martín, y el asesoramiento y coordinación del compositor Fernando J. Romero, son A mi Soledad y A tu lad, Soledad, ambas compuestas en 2011 y 2014 respectivamente por el propio director de la Banda Sinfónica Soledad Corodada, Juan Luis Expósito García.
In Excelsis, es un ambicioso proyecto que tiene como fundamental objetivo el de promocionar y relanzar las bandas de música dentro del panorama de la música procesional, a través de una nueva forma de entender las producciones de este estilo musical puesta en marcha por Sonografic.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Martes 13 octubre de 2015

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 29 junio de 2015

Rafael Cobo Calmaestra  |  Domingo 15 junio de 2014

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información