El colectivo recibió de la Cofradía un talón por valor de 1.500 euros
Rafael Cobo Calmaestra
Lunes 10 de febrero de 2014 - 18:51

La capilla de la Real Hermandad y Cofradía del Santo Entierro de Cristo y María Stma. de la Soledad Coronada, acogía a mediodía de hoy lunes el acto de la entrega de los beneficios obtenidos en la candelaria celebrada el pasado 2 de febrero por la congregación de la noche del Viernes Santo prieguense.

En concreto, el hermano mayor de la Cofradía, Juan Manuel de los Ríos, hizo entrega a la presidenta de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer, Primi Durán, de un talón por valor de 1.500 euros, cantidad a la que ascienden los beneficios de la candelaria solidaria de este año y que como se anunció en su día, han sido destinados a este colectivo.
En el sencillo acto, en el se dieron cita integrantes de la Junta de Gobierno de la cofradía de la Soledad y de la directiva de la Junta Local de la AECC, las representantes de esta última agradecieron públicamente el gesto de la cofradía soleana, así como a todos y cada uno de los asistentes que con su aportación permitirán que la cantidad obtenida se destine a que esta enfermedad pueda conocerse cada día más gracias a la investigación e igualmente, a la mejora sustancial de la calidad de vida tanto de las personas que la padecen como de los familiares de éstos.

Otras Noticias

Redacción   |  Viernes 8 marzo de 2013

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 16 mayo de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 10 mayo de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información