Actuación de la formación musical en distintas residencias de Priego
Redacción
Viernes 26 de diciembre de 2014 - 13:13
generica

Tal y como llevan haciendo desde su creación, la Banda Sinfónica Soledad Coronada visitará una Navidad más a nuestros mayores en las residencias de Priego. La primera actuación formal que tuvo esta formación musical fue precisamente ésta el 25 de diciembre de 2010.

El acto tendrá lugar el domingo 28 de diciembre, iniciándose en la residencia Arjona Valera a la 12:00 horas, continuando posteriormente en la residencia Albasur, estando prevista la actuación a las 13:00 horas, para reanudar las visitas-actuación a las 16:30 en Geiss’96, para continuar a las 17:45 en la residencia de la Fundación Mármol, a la que seguirá la visita a San Juan de Dios, concluyendo este itinerario en el Pasíllo, sobre las 20:00 horas, donde se ofrecerá un recitar de villancicos.
Desde la Banda Sinfónica Soledad Coronada, aprovechan  para invitar a todo aquel que quiera acompañar a la formación, a que lo haga tocando percusión navideña (zambombas, panderetas, botellas de anís, triángulo, etc…) y cantando, siendo bienvenido todo aquel que desee acompañarlos.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Domingo 15 junio de 2014

Redacción   |  Viernes 8 marzo de 2013

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información