Concierto aniversario de la formación musical perteneciente a la congregación de la noche del Viernes Santo prieguense
Redacción
Lunes 24 de marzo de 2014 - 13:36

Con motivo del cuarto aniversario de su fundación, la Banda Sinfónica Soledad Cornada, bajo la dirección de Juan Luis Expósito García, ofrecerá el próximo sábado, 29 de marzo, su ya tradicional concierto de marchas procesionales.

La iglesia de San Pedro acogerá a partir de las 20:30 horas esta cita musical ya clásica en la Cuaresma prieguense, en la que según la nota remitida por los responsables de la Banda, se ha preparado un programa variado, en el que destacan varias marchas para paso de trono a costal, la mayoría de las cuales no han sido interpretadas anteriormente en Priego y que han sido solicitadas por la Hermandad de la Vera Cruz, de la localidad cordobesa de Aguilar de la Frontera, a cuyos titulares acompañará la Banda Sinfónica Soledad Coronada el próximo Jueves Santo. Así, en el repertorio del concierto destacan piezas como Paz y Esperanza de Martín Salas; Aniversario Macareno de José Velázquez; Rosario de Monte-Sión de Juan Velázquez; A mi Reina de la Paz de Martín Salas; y el estreno absoluto de la marcha A tu lado Soledad, del prieguense Juan Luis Expósito.
Reseñar finalmente que el acceso al concierto es gratuito hasta completar el aforo del templo.

Otras Noticias

Redacción   |  Viernes 8 marzo de 2013

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 16 mayo de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información