Patricia Pineda y Virginia Aguilera, primera y segunda clasificadas en categoría absoluta femenina
Redacción
Jueves 20 de febrero de 2020 - 18:19

La primera cita de la Copa Andaluza de carreras por montaña tuvo como escenario la Sierra de Benalmádena con la Calamorro Skyrace, donde los integrantes del CD UMAX Trail consiguieron varios podios, confirmando así ser serios aspirantes al triunfo final.

Lo más destacado fue la victoria conseguida por Patricia Pineda y la segunda posición de Virginia Aguilera en la categoría femenina absoluta.
Asimismo se subieron al podio “Chili” Aguilera, que fue tercera senior femenina; Dani Luque, quinto clasificado absoluto y segundo senior; José María Espinar, noveno absoluto y primer clasificado Veterano A; y Rafael Rodríguez Pedrajas, primer clasificado en la categoría Promesa Masculino.
Asimismo cabe destacar las actuaciones de José David Aguilera Muñoz, Juan Luque, Antonio Ropero, Manolo Osuna y Evaristo Román, del UMAX Trail, en una carrera muy dura, con 27 kilómetros de recorrido y 2.200 metros de desnivel positivo, donde tomaron parte alrededor de 500 participantes.
La próxima cita puntuable para la Copa Andaluza de Carreras por Montaña en Línea será el 29 de febrero con CxM Sierra Elvira, de 31 kilómetros y 2.100 metros de desnivel positivo. 

Imágenes meta: 


Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Domingo 3 noviembre de 2019

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 28 octubre de 2019

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Domingo 20 octubre de 2019

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 17 octubre de 2019

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 14 octubre de 2019

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información