La localidad de Puente Genil albergará la fase de ascenso los días 11 y 12 de julio, mientras que la final se disputará el día 18
Redacción
Miércoles 10 de junio de 2020 - 16:53

Los clubes andaluces de fútbol y fútbol sala implicados en los playoffs ya conocen a sus rivales en el camino para el ascenso de categoría, tras el sorteo celebrado por la Real Federación Andaluza de Fútbol a través de su televisión oficial RFAFtv en la sede del Comité de Árbitros.

Se jugarán un total de 30 partidos en 9 sedes entre el 11 y el 26 de julio, para determinar los ascensos a las categorías de Primera División Nacional Nacional Femenina de Fútbol; Tercera División Nacional de Fútbol Sala; Primera División Andaluza Sénior de Fútbol Sala Femenino y División de Honor Sénior de Fútbol.

El presidente de la Comisión Gestora de la RFAF, Pablo Lozano, encargado de la extracción de las bolas garantizó “que para cerrar la temporada 2019-2020 se disputan estos playoffs de ascenso en formato exprés garantizando todas las medidas de seguridad y salud para los equipos que participan, de ahí que se estén realizando los test frente al Covid-19. Agradezco a la Junta de Andalucía y los Ayuntamientos que son sede su implicación y colaboración para que los playoffs se puedan realizan con las máximas garantías”.

En lo que respecta a la sede de Córdoba, finalmente será la localidad de Puente Genil la elegida para albergar la fase de ascenso.
 

El primer partido se disputará el 11 de julio y enfrentará a Montilla y Palma del Río; mientras que el Priego C.F. se medirá el 12 de julio al Almodóvar.

Los ganadores de ambas eliminatorias se enfrentarán por la plaza de ascenso el día 18 de julio, también en Puente Genil.

Cabe destacar que todos los encuentros serán ofrecidos en directo en streaming a través de la televisión oficial de la RFAF y en la TDT por la señal del Onda Mezquita TV.

De esta manera, y a poco más de un mes para disputar esta fase, la plantilla del Priego C.F. se pone de nuevo el mono de faena, después del parón por la pandemia del Covid19, de cara a llegar en las mejores condiciones físicas a esta importante cita del final de la temporada.
 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 10 junio de 2020

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 18 mayo de 2020

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 25 febrero de 2020

Redacción  |  Jueves 20 febrero de 2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información