El Teléfono 112 recibió la llamada de auxilio de la mujer que requería asistencia sanitaria
Redacción
Martes 3 de noviembre de 2020 - 16:22

Los servicios de emergencia han rescatado este lunes y trasladado al hospital a una senderista que había resultado herida en Sierra Leones en Priego de Córdoba, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Sobre las 11.30 horas, el Teléfono 112 recibió la llamada de auxilio de una senderista que alertaba de que había sufrido una posible fractura de tobillo por lo que solicitaba asistencia médica. El centro coordinador movilizó rápidamente a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a los Bomberos de Priego de Córdoba, que fueron requeridos para rescatar a la senderista herida.

Fuentes de los Bomberos han informado de que, tras localizar a la senderista, una mujer de 45 años, fue evacuada en camilla hasta el vehículo y posteriormente trasladada en ambulancia hasta el hospital de Cabra.
 

Otras Noticias

Redacción  |  Jueves 2 julio de 2020

Rafael Cobo Calmaestra  |  Viernes 8 marzo de 2019

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información