Grupo Cristiano de Naturaleza
Martes 2 de febrero de 2021 - 12:47
generica

Sra. Doña Carmen Flores.
Nos dirigimos a Ud. para expresarle nuestra más profunda tristeza al ver tirada y abandonada una cruz en el vertedero de Moriles, sin saber si ha sido destruida o sin saber dónde se encuentra.

Una retirada que en lugar de llevarla al vertedero, las religiosas Descalzas, habían solicitado albergarla y la hubiesen acogido con amor, mujeres que han entregado su vida por Cristo crucificado en la Cruz. También podrían entregarla a la parroquia o colocarla en otro lugar apropiada...


Dice que la Cruz de su municipio no tiene valor artístico y que la humedad afecta al muro. ¿Ésto ha sido el motivo de su retirada?.


Usted como alcaldesa de todos tiene en sus manos reparar este dolor que muchos de sus vecinos cristianos se lo pedimos.


La cruz es nuestro símbolo de Amor y unión de los cristianos de todo el mundo, la llevamos en nuestro corazón, la respetamos, la queremos y por eso nos sentimos ofendidos y llenos de dolor.


Sra. Alcaldesa, si Usted no puede representar a todo el pueblo, al menos, en conciencia, sea coherente con sus actuaciones; podría rectificar o renunciar a su cargo porque en lugar de crear la unidad en este momento está fomentando la división y el enfrentamiento del pueblo.


El sentimiento religioso está por encima de cualquier signo político, no es imponer ninguna ideología, es aprender a vivir en armonía, con respeto, con tolerancia, con las distintas religiones y distintas espiritualidades de nuestro país. Esto es lo que queremos vivir y transmitir a nuestros hijos, a los jóvenes y a toda la ciudadanía.


¡Que Dios le ayude! y le dé el coraje para reparar este daño que tanto nos ofende.

Otras Noticias

Juan Miguel Cardeal Leiva (Presidente de la Asociación Priego sin Barreras Arquitectónicas)  |  Miércoles 30 diciembre de 2020

Luis Merino Briones  |  Miércoles 9 diciembre de 2020

Inmaculada Serrano Cabezas  |  Martes 10 noviembre de 2020

Antonio Ochoa Maeso  |  Miércoles 14 octubre de 2020

Pablo M. Arenas López  |  Lunes 21 septiembre de 2020

Antonio Ochoa Maeso  |  Lunes 7 septiembre de 2020

Ladislao Rodríguez Galán  |  Lunes 17 agosto de 2020

Toni Musachs Palahí  |  Miércoles 12 agosto de 2020

Federación Andaluza de Montañismo (FAM)  |  Domingo 5 julio de 2020

Córdoba en Común  |  Miércoles 10 junio de 2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información