Se celebrarán en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, del 21 al 25 de abril.
Redacción
Lunes 19 de abril de 2021 - 17:48

La hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Priego, filial número 86 de la hermandad matriz de Almonte, celebra del 21 al 25 de abril sus solemnes cultos con motivo del aniversario de la bendición de su Simpecado, que tenía lugar el 2 de abril de 1989.

Actos que se celebrarán en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción y que darán comienzo el miércoles, 21 de abril, a las 20:00 horas con el primero de los días del solemne triduo en honor a la Virgen del Rocío, oficiando la Eucaristía Ramón Martínez Montero, párroco de Nuestra Señora del Carmen y Mercedes.


El jueves, 22 de abril, la Eucaristía será oficiada por Luis Recio Úbeda, arcipreste de Priego y párroco de la Santísima Trinidad, mientras que el viernes 23, Jesús Ángel Doblas, capellán del Camino y vicario de la parroquia de Ntra. Señora de la Asunción, será el encargado de oficiar la Eucaristía del último día del triduo.


Los cultos tendrán su continuación el sábado, 24 abril, a las 20:00 horas, con la solemne Eucaristía y Vigilia de la Luz, oficiada por Pablo Lora Blasco, párroco de Santa María del Soterraño, Nuestra Señora del Carmen y del Santísimo Cristo de la Salud de Aguilar de la Frontera.

 

El domingo, 25 de abril, a partir de las 12:30 horas, tendrá lugar la solemne función principal y santa misa de regla, oficiada por Ángel Cristo Arroyo, consiliario de la Hermandad y párroco de Nuestra Señora de la Asunción.


Junto a los cultos en honor a su titular, la hermandad del Rocío llevará a cabo del 21 al 25 de abril una campaña de recogida de alimentos no perecederos, en colaboración con Cáritas Interparroquial, que podrán depositarse en la parroquia de la Asunción.

Otras Noticias

Hermandad del Rocío de Priego  |  Martes 18 noviembre de 2014

Redacción  |  Lunes 21 mayo de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información