El sábado se recupera el Pregón Rociero, que en esta ocasión pronunciará José Ruiz Peláez
Redacción
Jueves 25 de abril de 2019 - 12:56

Ayer miércoles arrancaban los cultos y actos que la hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Priego, filial número 86 de la Hermandad matriz de Almonte, celebra anualmente con motivo del aniversario de la bendición de su Simpecado.

 

Así, la parroquia de la Asunción acogía, a partir de las 20:30 horas, el primer día del triduo con el rezo del Santo Rosario y la Eucaristía, oficiada por Perfect Narcise Some, interviniendo en el apartado musical Ana Jiménez acompañada a la guitarra por Víctor García.

Hoy jueves, también a las 20:30 horas, tendrá lugar el segundo día del Triduo, con el rezo del Santo Rosario y la Eucaristía, en esta ocasión oficiada por Jesús Ángel Doblas, contándose en esta ocasión con el acompañamiento musical del grupo "A la de 3"
Mañana viernes, la parroquia de la Asunción acogerá a las 20:30 horas el tercer día del Triduo, con el rezo del Santo Rosario y Eucaristía oficiada por Pablo Lora y cantada por el grupo Virgen de las Angustias. 
Tras la Eucaristía, el Simpecado de la Hermandad saldrá acompañado de sus fieles para el rezo del Santo Rosario por las calles de la Villa. 
El sábado 27 de abril, la iglesia de San Juan de Dios acogerá a partir de las 20:30 horas el Pregón Rociero, a cargo de José Ruiz Peláez. Tras el Pregón tendrá lugar la Copa de Hermandad en la cafetería “El Casino”.
El domingo, 28 de abril, a las 12:30 horas y en la parroquia de la Nuestra Sra. de la Asunción, tendrá lugar la Santa Misa de Regla, oficiada por el consiliario de la Hermandad, Ángel Cristo Arroyo y cantada por el Grupo Rociero de Priego. En la Eucaristía se impondrá las medallas a los nuevos hermanos que así lo deseen, haciendo igualmente la Potestación de Fe. 

 

Otras Noticias

Hermandad del Rocío de Priego  |  Martes 18 noviembre de 2014

Redacción  |  Lunes 21 mayo de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información