Se celebrarán del 16 al 19 de diciembre enla capilla de su Archicofradía.
Redacción
Lunes 13 de diciembre de 2021 - 20:23

Coincidiendo con la festividad de Nuestra Señora de la Esperanza, la Pontificia y Real Archicofradía Sacramental de la Santa Vera Cruz, Nuestro Padre Jesús en la Columna y María Santísima de la Esperanza, celebrará durante los próximos días los cultos en honor a su imagen titular mariana.

Programa que dará comienzo el jueves, 16 de diciembre, a partir de las 20:00 horas en la capilla de la Archicofradía de la iglesia de San Francisco, con el Adoremus al Santísimo Sacramento y el rezo del Santo Rosario, al que seguirá a las 20:30 horas el primer día del triduo, Eucaristía y Salve, contándose con el acompañamiento musical de Manuel Pareja.


Como en la jornada anterior, el viernes 17, tras el Adoremus al Santísimo Sacramento y el rezo del Santo Rosario, tendrá lugar la celebración del segundo día del triduo en honor a María Santísima de la Esperanza, con la intervención musical durante la Eucaristía del grupo Compases Rocieros.


El sábado 18 de diciembre, festividad de Nuestra Señora de la Esperanza,  se completará el triduo oficiando en este caso la Eucaristía Jesús Ángel Doblas Pérez, párroco de San Pedro, de Nueva Carteya, interviniendo la coral Alonso Cano. Una vez finalizada la ceremonia religiosa se procederá a la entrega del nombramiento de Hermano Honorario de la Pontificia y Real Archicofradía Sacramental a Manuel Ibáñez Sotorres.


Programa que se completa con los actos previstos para el domingo domingo 19 de diciembre, jornada en la que, de 10:00 a 14:00 y de17:30 a 19:00 horas María Santísima de la Esperanza estará expuesta en devota veneración,  procediéndose a las 12:00 horas al rezo del ángelus ante la sagrada efigie mariana.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información