Debido la pandemia sanitaria y al repunte de casos de las últimas semanas.
Rafael Cobo Calmaestra
Jueves 16 de diciembre de 2021 - 18:45

Por segundo año consecutivo debido a la pandemia sanitaria, la firma aceitera prieguense Mueloliva sustituirá la comida de Navidad que tradicionalmente celebraba con sus empleados por bonos-euros canjeables en cualquier comercio o empresa de hostelería integrada en la Asociación Centro Comercial Abierto.

Una iniciativa que el presidente de ACCA, José Luis Momparler, ha presentado hoy jueves junto a José Manuel Muela, representante en el acto de la Mueloliva, y que como añadía Momparler, “repercutirá directamente en el comercio prieguense, ya que los empleados de la firma aceitera podrán adquirir sus regalos y compras navideñas en establecimientos asociados a ACCA”.


Pese a que en un principio este año sí estaba prevista su celebración, José Manuel Muela señalaba que debido al repunto de las últimas semanas, “por prudencia hemos decidido suspenderla”, sustituyéndola por esta serie de bono-euros canjeables, “con los que echaremos una mano al comercio y la hostelería de nuestra localidad”.

 

Reseñar finalmente que la empresa aceitera cuenta con 70 trabajadores aproximadamente a los que se repartirán este año esos bono-euros canjeables en establecimientos asociados a ACCA.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 19 abril de 2021

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información