Toni Musachs Palahí (Secretario Gral. PSOE Priego de Córdoba)
Lunes 16 de mayo de 2022 - 19:44
generica

Priego de Córdoba languidece sin que el Partido Popular haga nada por evitarlo.

Cuatro años del partido Popular en la Junta de Andalucía y tres años del Partido Popular en el Ayuntamiento de Priego de Córdoba, y todos los y las prieguenses estamos viendo como nuestro municipio poco a poco languidece, superado por los municipios de nuestro entorno, si que la derecha quiera enterarse y haga nada por solucionarlo.


Nuestras aldeas están olvidadas, con problemas que no se resuelven como los relacionados con la movilidad de sus vecinos. 


Y a las familias de Priego les cuesta cada día más llegar a fin de mes, sin que la derecha sea capaz de poner en marcha un proyecto de desarrollo económico que genere riqueza y empleo.


Nuestros jóvenes no tienen un futuro claro y esperanzador en nuestro municipio, y son cada vez más los vecinos y vecinas que optan por irse fuera, lo que está provocando que poco a poco perdamos población mientras otros municipios de nuestro entorno ocupan el lugar como motor de desarrollo que Priego ocupó no hace tanto tiempo.


Son muchos los vecinos y las vecinas de Priego que pasan por dificultades, sin que la Junta de Andalucía o el Ayuntamiento atiendan sus necesidades. Muchos callan por miedo a que los señalen y vean más difícil acceder a las ayudas y servicios que legítimamente les corresponden. Mientras las administraciones gobernadas por la derecha venden humo, pero no hacen palpable, más allá de cientos de intenciones, ninguna realidad que cambie la situación de los y las prieguenses.


Peor asistencia sanitaria, retrasos en la aplicación de la Ley de la Dependencia, desapariciones de líneas educativas, licitaciones tormentosas, infraestructuras que no llegan (¿Angosturas, conservatorio, hospital, Molino de los Montoro?), ausencia de aparcamientos adecuados, falta de desarrollo económico y empleo…sin futuro. Y por encima de todo la mala gestión de los recursos que, desde las diferentes administraciones, nos llegan a manos llenas. Estas son las arrogancias. Perdón!  Las realidades que nos ofrece la derecha en Priego de Córdoba.


El próximo 19 de junio tenemos la oportunidad de cambiar nuestro destino. O dejamos que nuestro municipio siga muriendo lentamente sin que nuestros vecinos y vecinas vean atendidas sus necesidades por los gobiernos de la derecha, o apostamos por el cambio para poner a Priego en marcha de nuevo de la mano de un proyecto socialista renovado, sensible, y que apuesta por el progreso sin dejar a nadie atrás. Un proyecto socialista en el que caben todos los y las prieguenses.
 

Otras Noticias

Toni Musachs Palahí (Secretario Gral. PSOE Priego de Córdoba)  |  Miércoles 13 abril de 2022

Luis Marín Sicilia  |  Domingo 17 mayo de 2020

Córdoba en Común  |  Domingo 17 mayo de 2020

Asamblea Local de IU Priego de Córdob a- Pablo M. Arenas López. Coordinador de IU Priego  |  Sábado 16 mayo de 2020

Círculo Podemos Priego  |  Lunes 29 octubre de 2018

Grupo Municipal del Partido Popular  |  Viernes 11 mayo de 2018

Juan Ramón Valdivia Rosa (Portavoz del grupo municipal del PP)  |  Jueves 25 enero de 2018

Grupo Municipal Participa Priego  |  Lunes 20 noviembre de 2017

Participa Priego  |  Viernes 1 septiembre de 2017

Grupo Municipal del Partido Popular de Priego  |  Jueves 1 junio de 2017

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información