Un gol en propia puerta del equipo sevillano en la recta final del partido da los tres puntos a los prieguenses
Antonio J. Sobrados Pareja
Lunes 10 de octubre de 2022 - 12:25

Importante victoria la conseguida este fin de semana por el Boca Priego FS en la cancha del equipo sevillano del CD Tres Calles, donde los prieguenses se impusieron por un ajustado 4-5 en un igualado partido.

Los de La Rinconada se pusieron por delante en el marcador con dos goles en apenas dos minutos, mediado el primer acto. Un minuto más tarde y al filo del descanso, el conjunto prieguense lograba recortar diferencias con el tanto conseguido por Ángel Adamuz.

Tras la vuelta de vestuarios el equipo de Carlos Díaz lograba el empate a dos y a raíz de aquí se producían alternancias en el marcador, llegándose a la recta final del partido con un empate a cuatro.

Los prieguenses tuvieron la fortuna de cara cuando la contienda expiraba, ya que el local Antonio Delgado marcó el quinto gol del Boca en propia puerta, dando la victoria y los tres puntos a la escuadra de Priego. A falta de un minuto para la finalización del partido, el Boca supo aguantar el resultado y traerse la victoria de la cancha sevillana.

Con este resultado el Boca Priego sube a la sexta posición de la clasificación del grupo XVII de la Tercera Nacional de fútbol sala y tras cuatro jornadas suma siete puntos, con dos victorias, un empate y una derrota.

En la próxima jornada, el equipo prieguense recibirá en casa al Villalba, colista de la categoría, que aún no conoce la victoria, por lo que se espera que los prieguenses puedan seguir sumando.
 

Otras Noticias

video

Redacción  |  Viernes 24 junio de 2022

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Domingo 5 junio de 2022

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 18 abril de 2022

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 22 marzo de 2022

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 29 noviembre de 2021

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 14 septiembre de 2021

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información