María García Quintana
Viernes 14 de abril de 2023 - 19:20

Se acercan las elecciones y como ciudadanos y ciudadanas de distintas poblaciones de España, les queremos hacer llegar nuestra indignación a todos los partidos políticos que van a conformar las alcaldías de distintas localidades . 

En el cual este año ante lo que está sucediendo con nuestra Constitución que se está  viendo atacada por manos de partidos corruptos, queremos saber no lo que van a hacer por nuestras ciudades o pueblos, sino por la España de todos los Españoles y Espanolas. 


Ya que estamos viendo cómo continuamente se están haciendo leyes anticonstitucionales y lo cual nos está llevando camino de una dictadura. Porque la Constitución representa nuestros derechos y libertades y eso es lo que constituye está democracia.


Ante tal hecho los ciudadanos queremos que nos muestren su indignación como representantes de todos los que le votamos, porque ustedes son la voz del pueblo y el pueblo quiere saber si está a manos de tiranos que nos conducen a una dictadura o están a favor de proteger y garantizar que se cumpla la Constitución y así consolidar nuestra democracia. Es hora de que nos muestren en qué bando están y se le demuestre al pueblo si en verdad son nuestra voz. Porque su mismo nombre lo indica ya que democracia significa la voz del pueblo. 


No echen por tierra todo lo que lucharon generaciones que hoy os admiran, respetan y confían y acuden cada año al voto sin dudarlo ni un momento. No echen por tierra toda la sangre derramada que lucho por  lo que hoy tenemos y podemos disfrutar como nación.


Es hora de que nos muestren la verdad y acabar con tanta mentira; el pueblo necesita que le devolváis la confianza que un día se os concedió porque el pueblo ya no confía y eso tiene que cambiar . 

Atentamente una ciudadana que lucha por no caer en una dictadura.

Y desde Córdoba con un canto alto al Fuente Ovejuna todos a una decimos que  el pueblo es el que tiene el poder . 

Porque si el de abajo se mueve el de arriba cae.

Otras Noticias

María Luisa Ceballos Casas  |  Sábado 1 abril de 2023

Agrupación Local PSOE Priego de Córdoba  |  Viernes 31 marzo de 2023

Junta local del Partido Popular de Priego  |  Sábado 25 marzo de 2023

Agrupación Local PSOE Priego de Córdoba  |  Viernes 24 marzo de 2023

Rafael Aguilera (Agrupación Local PSOE Priego de Córdoba)  |  Jueves 9 marzo de 2023

Rafael Aguilera Luque (Candidato del PSOE a la alcaldía de Priego)  |  Miércoles 22 febrero de 2023

Agrupación Local PSOE Priego de Córdoba  |  Jueves 9 febrero de 2023

Agrupación Local PSOE Priego de Córdoba  |  Viernes 27 enero de 2023

Agrupación Local PSOE Priego de Córdoba  |  Viernes 25 noviembre de 2022

Agrupación Local PSOE Priego de Córdoba  |  Lunes 7 noviembre de 2022

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información