Los prieguenses son sextos en la clasificación y se alejan de los puestos de play off
Antonio J. Sobrados Pareja
Lunes 17 de abril de 2023 - 18:14

Tras el parón motivado por las fiestas de Semana Santa, la Tercera División de fútbol sala volvía este pasado fin de semana a la actividad, donde el Boca Priego FS recibía en casa a la UD Alchoyano.
 

El equipo prieguense salvó un punto en un encuentro muy igualado, que se resolvió en los minutos finales con empate a tres.

El Boca se puso muy pronto por delante en el electrónico, al marcar Rafael Marín el primer tanto para los locales. Sin embargo el Alchoyano neutralizó la ventaja prieguense cuatro minutos más tarde, por mediación de Romero.

Al filo del descanso el Boca logró nuevamente ponerse por delante al marcar José Miguel López el segundo tanto, pero en la siguiente jugada, una acción desafortunada del local Domingo Mesa significó el tanto de la igualada al marcar en propia meta.

Ya en la segunda parte, el Alchoyano le dio la vuelta al marcador, poniéndose por delante por mediación de Cortabarra. Por fortuna el Boca no se rindió y buscó el tanto de la igualada, que vino a falta de nueve minutos para el final, obra de Gerardo Lara. De ahí al final del tiempo reglamentado, los locales siguieron buscando la portería visitante, pero el marcador ya no se movería, terminando el duelo con empate a tres.

Con este resultado el Boca se mantiene en la zona media de la tabla, quedando más lejos los puestos de play off. A falta de cuatro jornadas para la finalización de la liga regular, los prieguenses son sextos, y el próximo fin de semana rendirán visita a los onubenses del CD La Palma FS, octavo clasificado.
 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 20 marzo de 2023

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información