Los jugadores del Boca Priego FS contribuyen notablemente al título conseguido por el combinado cordobés
Redacción
Martes 17 de enero de 2023 - 11:59

Los jugadores infantiles del Boca Priego FS Rafa Pérez-Rosas y Rodrigo Ceballos se han proclamado campeones de Andalucía de fútbol sala con la selección cordobesa, tras superar en la final al combinado granadino por 5-1.

La actuación de los prieguenses ha sido notable en la consecución del título para el combinado cordobés, no en vano Rafa Pérez-Rosas logró un doblete en la final, en la que la selección de Córdoba tuvo que superar un 1-0 inicial.

En la fase de grupos, el equipo cordobés ganó a Huelva por 5-3, a Málaga por 3-0 y a Almería por 8-2, para meterse en la lucha por el título, que al final consiguió ganando a Granada por 5-1.

TERCERA DIVISIÓN NACIONAL
Por otro lado, el Boca Priego arrancó un valioso empate en su visita al Puntos Suspensivos de Gilena.

El cuadro prieguense empató a cinco en el último minuto del partido, después de ir perdiendo por 4-0.

La reacción del cuadro prieguense en la segunda parte propició que Gerardo Lara empatase a cinco cuando el partido expiraba. Con anterioridad David Moreno lograba un triplete, que sería crucial para amarrar el empate.

El Boca Priego sigue en la mitad de la tabla, ubicado en la sexta posición, y la próxima semana se medirá al Tor del Rey de Pilas, octavo clasificado.
 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Domingo 18 diciembre de 2022

Redacción  |  Miércoles 30 noviembre de 2022

Redacción  |  Miércoles 23 noviembre de 2022

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 10 octubre de 2022

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información