El equipo sevillano se impone por 3-6 en el pabellón “Rafa López”
Redacción
Miércoles 23 de noviembre de 2022 - 09:17

El Nevaluz Écija UD demostró su posición en la tabla en el partido que le enfrentó al Boca Priego en el pabellón “Rafa López” en el partido disputado este pasado fin de semana.

El equipo sevillano demostró su posición en la tabla clasificatoria y en un suspiro se puso rápidamente por delante en el electrónico, ya que a los cuatro minutos de juego ya ganaba por 0-4.

Díaz y Flores allanaron en los primeros compases del partido la victoria del cuadro sevillano, consiguiendo ambos dos dianas, poniendo las cosas muy cuesta arriba a los prieguenses a las primeras de cambio.

David Moreno recortaba diferencias a los seis minutos, llegándose al final del primer acto con el resultado de 1-4 para el Nevaluz Écija UD.

Tras la vuelta de vestuarios y en apenas dos minutos, el conjunto visitante ponía más diferencia en el electrónico con dos nuevos tantos, poniendo si cabe más difíciles las cosas para los hombres de Carlos Díaz.

En la recta final del duelo, López y Adamuz maquillaban el resultado para el Boca, colocando el definitivo 3-6 con el que terminó el encuentro.

Tras esta jornada el Boca es noveno, con 13 puntos, sumando cuatro victorias, un empate y cinco derrotas. En la próxima jornada rendirán visita al UD Alchoyano, equipo que se encuentra en la duodécima posición de la clasificación.
 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 10 octubre de 2022
video

Redacción  |  Viernes 24 junio de 2022

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Domingo 5 junio de 2022

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información