Los de Carlos Díaz ceden una nueva derrota en un igualado enfrentamiento
Redacción
Miércoles 9 de noviembre de 2022 - 12:19

El Boca Priego FS se trajo una ajustada derrota de su visita a la cancha gaditana del Benalup CD, tras caer en los últimos compases del encuentro por 4-3.

El equipo prieguense se puso pronto por delante en el marcador, cuando a los cuatro minutos de juego marcaba Gerardo Lara. La alegría duró poco para el cuadro entrenado por Carlos Díaz, ya que un minuto más tarde el local Iván Jiménez devolvía la igualdad al electrónico.

Antes del descanso el Benalup le daba la vuelta al marcador con el tanto de Enriquez, llegándose al final del primer acto.

En la segunda parte de nuevo Iván Jiménez vería puerta, aumentando la ventaja del cuadro gaditano. La reacción prieguense no se hizo esperar y en la siguiente jugada Gregorio Sobrados recortaba distancias colocando el 3-2.

A falta de once minutos José Miguel López devolvía la igualdad al electrónico logrando el empate a tres, pero a falta de un minuto y con un conjunto local volcado en campo prieguense, Iván Jiménez hacía el cuarto gol de su equipo y el tercero en su cuenta particular, dejando el marcador en el definitivo 4-3 para el Benalup.
 

Con esta derrota el Boca Priego FS es octavo en la clasificación general con diez puntos, sumando tres victorias, un empate y cuatro derrotas. En la próxima jornada se verá las caras con el Águila de Pedrera en cancha sevillana, actuando nuevamente como visitante.

El equipo sevillano se encuentra en puestos de descenso, por lo que podría ser una buena oportunidad para los prieguenses de puntuar y escalar posiciones en la clasificación.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 10 octubre de 2022
video

Redacción  |  Viernes 24 junio de 2022

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Domingo 5 junio de 2022

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 18 abril de 2022

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información