Los prieguenses vencen por 6-2 y se colocan en la séptima plaza en la última jornada del año en Tercera División
Antonio J. Sobrados Pareja
Domingo 18 de diciembre de 2022 - 13:31

El Boca Priego FS se va de vacaciones navideñas con una importante victoria en casa ante el Almonte Balompié onubense, al que derrotó por un claro 6-2, afianzándose en la zona media alta de la tabla en la última jornada del año.

A los cuatro minutos de juego los prieguenses ya se pusieron por delante en el marcador, gracias al tanto de Gerardo Lara, pero el cuadro onubense neutralizó rápidamente la ventaja local logrando el empate por mediación de Hidalgo.

Lejos de venirse abajo, el Boca dejó prácticamente sentenciado el partido antes del descanso marcando cuatro nuevos tantos, obra de David Moreno, Gregorio Sobrados, Rafael Marín y de nuevo Gerardo Lara, llegándose al descanso con el resultado de 5-1 para los jugadores de Carlos Díaz.

Tras la vuelta de vestuarios el Boca controló el partido, no dando opción de perforar su portería al rival. Sería ya en la recta final del partido cuando el cuadro prieguense aumentaría la cuenta anotadora por mediación de Carlos Osuna, que colocó el sexto tanto en el marcador, y a falta de dos minutos para el final, el Almonte Balompié maquilló el resultado con un segundo tanto, obra de Zaytouni.

Importante victoria y tres nuevos puntos para el casillero del Boca Priego FS, que cierra el 2022 enclavado en la séptima plaza de la clasificación, volviendo ya a competir el próximo 15 de enero con la última jornada de la primera vuelta, donde rendirá visita al CD Puntos Suspensivos de Gilena.
 

Otras Noticias

Redacción  |  Miércoles 30 noviembre de 2022

Redacción  |  Miércoles 23 noviembre de 2022

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 10 octubre de 2022

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información