El conjunto prieguense se impone en Alcalá de los Gazules por 1-3
Redacción
Miércoles 30 de noviembre de 2022 - 12:09

Después de varias jornadas con resultados negativos, el Boca Priego FS se reencontró con la victoria en su visita a la localidad gaditana de Alcalá de los Gazules, imponiéndose por 1-3 al CD Alchoyano.

En apenas un minuto y mediada la primera parte, el Boca Priego prácticamente dejó sentenciado el partido, con dos fogonazos en ataque que valieron dos tantos, conseguidos por Ángel Adamuz y Gerardo Lara.

Con el resultado de cara, los hombres de Carlos Díaz mantuvieron la ventaja hasta el descanso, ante un Alchoyano que cercó la portería prieguense pero sin fruto.

Tras la vuelta de vestuarios, el local Visglerio recortó diferencias y motivó que el Achoyano se volcase en ataque para neutralizar la victoria prieguense.

El Boca Priego se mostró rocoso en defensa y no dejó que el empuje local le quitase la victoria, ampliando el marcador en el último minuto con un tercer tanto, obra de David Moreno, que sentenciaba el resultado y dejaba los tres puntos en el zurrón de los de Priego.

Con esta victoria el Boca Priego FS se coloca en la octava plaza de la clasificación, sumando un total de 16 puntos. 

En la próxima jornada el cuadro prieguense recibirá el sábado en casa al CD La Palma, décimo clasificado, que se encuentra a tan solo un punto del Boca, que en caso de victoria se asentaría en la zona media de la tabla clasificatoria.
 

Otras Noticias

Redacción  |  Miércoles 23 noviembre de 2022

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 10 octubre de 2022
video

Redacción  |  Viernes 24 junio de 2022

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información