Partido de toma y daca que se resuelve para los prieguenses en la segunda parte
Redacción
Lunes 5 de diciembre de 2022 - 14:03

El Boca Priego FS se impuso este sábado en casa a La Palma por 6-3, amarrando tres valiosos puntos que le permiten ascender hasta la sexta posición de la tabla clasificatoria del grupo 17 de la Tercera División Nacional de fútbol sala.

Un partido que no empezó bien para los jugadores de Carlos Díaz, ya que en el primer minuto de juego el onubense Pinto rompía la igualada inicial para La Palma.

Por fortuna el Boca supo reaccionar y dos minutos más tarde David Moreno devolvía las tablas al electrónico. Seis minutos más tarde los prieguenses darían la vuelta al marcador tras perforar José Miguel López la puerta visitante.

Al cuarto de hora de juego de nuevo el visitante Pinto igualaba el resultado, llegándose al final de la primera parte con tablas.

Tras la vuelta de vestuarios el onubense Pinto lograba su particular hat-trick, al materializar una pena máxima, poniendo nuevamente a La Palma por delante en el electrónico.

En la siguiente jugada el Boca Priego FS volvía a neutralizar la ventaja visitante gracias al tanto de Carlos Osuna, y a partir de ahí vino la reacción local con tres nuevos tantos, obra de Gerardo Lara, José Antonio Gutiérrez y Carlos Osuna, para dejar el marcador en el definitivo 6-3 para los prieguenses, logrando así una valiosa victoria que les permite escalar posiciones en la tabla y ascender al sexto puesto.

Para la próxima jornada el conjunto prieguense rendirá visita el líder, el Virgili de Cádiz, en lo que se prevé un duelo complicado para los intereses del Boca Priego. 
 

Otras Noticias

Redacción  |  Miércoles 30 noviembre de 2022

Redacción  |  Miércoles 23 noviembre de 2022

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 10 octubre de 2022
video

Redacción  |  Viernes 24 junio de 2022

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información