Rivera y Aguilera firman con sendos tantos las tablas y el reparto de puntos entre el Boca y el CD Tres Calles
Redacción
Lunes 13 de febrero de 2023 - 17:08

El Boca Priego FS firmó un empate a dos en el partido que le enfrentó este pasado fin de semana en casa al CD Tres Calles de la localidad sevillana de La Rinconada.

Los prieguenses se vieron por detrás en el marcador con dos tantos conseguidos por el equipo sevillano en los minutos 19 y 21 de partido.

La reacción del Boca se hizo esperar poco, ya que tres minutos más tarde José María Rivera recortaría diferencias, y pocos minutos después Aguilera devolvería las tablas al electrónico, colocando el empate a dos, que a la postre sería definitivo, con reparto de puntos para ambas escuadras.

Con este resultado el Boca Priego FS se mantiene en la zona tranquila de la clasificación, enclavado en la sexta plaza, a seis puntos de los puestos de playoff de ascenso.

La próxima jornada el equipo prieguense ejercerá de visitante, midiéndose al cuadro onubense del CD Villaba FS, que viene de caer derrotado frente al Benalup por 5-1, y se encuentra ubicado en la zona baja de la tabla.
 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Domingo 18 diciembre de 2022

Redacción  |  Miércoles 30 noviembre de 2022

Redacción  |  Miércoles 23 noviembre de 2022

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información