Tres valiosos puntos para los prieguenses que se acercan al playoff por el ascenso
Redacción
Lunes 6 de febrero de 2023 - 18:51

El Boca Priego FS consiguió una importante victoria a domicilio este fin de semana, al imponerse por 2-3 al Decorséneca en la capital cordobesa.

Mal empezaron las cosas para los prieguenses en el pabellón de Valdeolleros, ya que en el primer minuto de juego, el local Cañete ponía al equipo capitalino por delante.

La reacción no se hizo esperar para el Boca, ya que cinco minutos más tarde, Gutiérrez devolvía la igualada al electrónico, y dos minutos más tarde Gerardo Lara daba la vuelta al marcador, colocando el 1-2 para el Boca.

En el minuto 23, el capitalino Humanes empataba el partido, y tres minutos más tarde, de nuevo el Boca volvía a adelantarse, gracias al tanto de David Moreno, que a la postre sería ya definitivo, dando la victoria a los jugadores de Carlos Díaz.

De esta manera el equipo prieguense suma tres valiosos puntos, que le permiten auparse a la sexta plaza de la clasificación, acercándose a los puestos de play off por el ascenso de categoría.

De cara a la próxima jornada, el Boca Priego FS se medirá en casa este próximo sábado al cuadro sevillano del CD Tres Calles, equipo de la zona baja de la clasificación, ante el que los prieguenses intentarán seguir sumando y mantener intactas sus opciones de alcanzar la fase de ascenso.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Domingo 18 diciembre de 2022

Redacción  |  Miércoles 30 noviembre de 2022

Redacción  |  Miércoles 23 noviembre de 2022

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información