Los jugadores de Carlos Díaz se traen una victoria por 2-7 y mantienen opciones de meterse en la fase de ascenso
Redacción
Martes 21 de febrero de 2023 - 16:25

El Boca Priego FS atraviesa un buen momento de juego y resultados en esta fase de la competición en la Tercera División Nacional de fútbol sala, y el pasado fin de semana se trajo una importante y contundente victoria de la cancha del conjunto onubense del Villalba por 2-7.

El equipo prieguense se mostró muy superior a su rival, especialmente en la primera parte, que ya cerró con un marcador claro de 0-4.

Gerardo Lara, Ángel Adamuz y José Antonio Gutiérrez, con dos tantos, pusieron en franquicia al Boca Priego antes del descanso.

En el segundo acto, el equipo local recortó diferencias, pero el Boca Priego no dio opción a los onubenses a la reacción, y con dos nuevos goles, obra de Carlos Osuna y José Miguel López, mantuvo a raya al Villalba.

En la recta final del encuentro, el equipo onubense volvió a marcar, pero de nuevo José Miguel López anotó su segundo tanto, dejando el electrónico con el resultado de 2-6 para el Boca Priego, que con estos tres puntos se afianza en la séptima plaza de la clasificación, a cinco puntos de los puestos de fase de ascenso.

La próxima jornada el equipo prieguense recibirá en casa al Isleño San Fernando, equipo que le precede en la clasificación.
 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Domingo 18 diciembre de 2022

Redacción  |  Miércoles 30 noviembre de 2022

Redacción  |  Miércoles 23 noviembre de 2022

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información