Los prieguenses se dejan remontar un 4-1 a favor para terminar cediendo por 4-5
Redacción
Lunes 27 de febrero de 2023 - 12:49

El Boca Priego FS vio como se rompía este pasado fin de semana su racha triunfal de las últimas jornadas al verse sorprendido en casa por el Isleño San Fernando, que finalmente se llevaría el encuentro por 4-5.

Los prieguenses inauguraron el marcador por mediación de Gerardo Lara en el minuto 7 de juego, y cinco minutos más tarde igualó el equipo gaditano.

La reacción del Boca Priego no se hizo esperar y en apenas cuatro minutos logró tres goles, que parecían encarrilar el encuentro.

Pero los visitantes recortarían nuevamente diferencias, marcando dos goles en apenas un minuto, colocando un peligroso 4-3 en el electrónico.

En la recta final del partido el Boca Priego perdió la renta y el Isleño San Fernando logró dos nuevos goles, dejando el marcador en el definitivo 4-5 para los gaditanos.

Tras esta derrota el equipo prieguense se mantiene en la zona media de la clasificación, quedando ya a ocho puntos de los puestos de fase de ascenso.

La próxima jornada se trasladará hasta tierras sevillanas para medirse al CD Deporte y Ocio de Cañada Rosal, equipo que actualmente es segundo en la clasificación del grupo XVII de la Tercera División Nacional de fútbol sala.
 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Domingo 18 diciembre de 2022

Redacción  |  Miércoles 30 noviembre de 2022

Redacción  |  Miércoles 23 noviembre de 2022

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información