Carlos Machado finalizó quinto del cuadro de consolación al no presentarse en el partido de cuartos de final contra Miguel Núñez por motivos físicos
Redacción
Viernes 2 de junio de 2023 - 19:40

La jugadora del Museo de la Almendra Francisco Morales Marija Galonja y el granadino Miguel Ángel Vílchez se han proclamado campeones de la última prueba del Spain Masters 2023, celebrada en el Centro de Tecnificación de tenis de mesa de Priego. 

En la tercera prueba de la temporada, la palista local Marija Galonja se impuso en la competición femenina. Galonja quedó primera en la fase de grupos y avanzó directa a las semifinales, donde ganó a la catalana Camila Moscoso por un ajustado 3-2, logrando mantenerse en el partido, pese a la remontada que casi logra Moscoso (11-9, 11-3, 9-11, 10-12 y 11-9). En la final, la balcánica ganó con contundencia a la burgalesa María Berzosa por 3-0 (11-8, 11-8, 11-6).

En esta competición también tomó parte Lucía López, quien acabó tercera en la fase de grupos. La jugadora de Almuñécar tuvo que disputar el cuadro de consolación, quedando apeada en la ronda de cuartos de final.

Por su parte, en el cuadro masculino participaron Carlos Machado y Marc Gutiérrez en representación del Cajasur. Carlos Machado finalizó quinto del cuadro de consolación al no presentarse en el partido de cuartos de final contra Miguel Núñez por motivos físicos. Por su parte, Marc Gutiérrez no pasó de la primera fase al finalizar quinto de su grupo.
 

Otras Noticias

Redacción  |  Sábado 22 abril de 2023

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información