El equipo prieguense depende de sí mismo para hacer historia y luchar por el ascenso a Segunda Nacional
Antonio J. Sobrados Pareja
Viernes 3 de mayo de 2024 - 16:37

El Boca Priego vivirá este sábado el último episodio de su mejor temporada hasta la historia en la Tercera Nacional de fútbol sala, donde roza con los dedos el derecho a disputar la fase de ascenso a Segunda Nacional.

Pese a caer de manera ajustada la pasada semana en un partido duro e igualado ante el Dos Hermanas, y gracias a los resultados negativos de sus más inmediatos rivales, el equipo prieguense sigue dependiendo de sí mismo para jugar la fase de ascenso.

El Boca Priego debe ganar a Los Palacios para evitar especular con los resultados de los demás partidos, que al ser la última jornada se jugará en horario unificado.

Para ello, los prieguenses han preparado su particular fiesta de fin de curso, y esperan un pabellón “Rafa López” lleno hasta la bandera para llevarles en volandas hacia la fase de ascenso.

Será un partido especial por muchos factores, también algo amargo por despedidas como la conocida esta semana de Buitre, quien a través de las redes sociales así lo anunciaba, dando las gracias al club y a sus compañeros por todo lo vivido estas campañas defendiendo la elástica bostera.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información