Organizada por la Familia Vicenciana
Redacción
Miércoles 1 de diciembre de 2010 - 18:39

Organizada por la Familia Vicenciana, el Teatro Victoria acogerá el próximo miércoles, 8 de diciembre, a partir de las 20:30 horas una gala lírica solidaria a beneficio de Haití.

Para la ocasión, las sopranos Inmaculada Aguilar, Juana Castillo y la prieguense Carmen Serrano, los tenores Miguel Ángel Ruiz y Rafael Sánchez, y el barítono Guillermo Orozco, ofrecerán un recital integrado por algunas de las más populares arias y romanzas de conocidas óperas y zarzuelas, estando acompañados al piano por el también prieguense, Antonio López Serrano, contándose para la ocasión con un invitado excepcional, como es el tenor Pedro Lavirgen, que será el encargado de presentar el concierto.
Las entradas-donativo, cuyo precio es de cinco euros, se encuentran ya a la venta en la residencia de la Fundación Mármol, en el Compás de San Francisco, así como dos horas antes de la gala en las taquillas del Teatro Victoria.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 22 noviembre de 2010

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Sábado 6 marzo de 2010

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 5 marzo de 2010

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información