Ayer fue aprobada por el Pleno, de manera unánime, una moción para mejorar las instalaciones del centro
Redacción
Sábado 30 de abril de 2011 - 10:22
generica

Mediante un escrito, el AMPA ‘Manuel de Falla’ del CEIP Ángel Carrillo, ha hecho público su agradecimiento a  los diferentes grupos políticos de nuestra localidad.

En el citado escrito se pone de manifiesto que el pasado miércoles, 27 de Abril, tuvo lugar en las dependencias del centro una reunión convocada por parte del AMPA ‘Manuel de Falla’ a la que fueron invitados representantes de los grupos políticos PSOE, PA, PP e IU.
El único punto de la reunión era conocer de primera mano las deficiencias en las instalaciones del centro. En el transcurso de la reunión, en la que primó un ambiente distendido y ameno, se acordó por ambas partes presentar una moción al Pleno para solventar las mejoras y necesidades del centro.
Según el AMPA, una vez aprobada ayer viernes la moción por todos los grupos políticos con representación en el Pleno de la Corporación, la asociación de Madres y Padres del CEIP Ángel Carrillo, reitera encarecidamente su agradecimiento.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 12 abril de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 7 abril de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información