Escuela Municipal de Música visitó Aguilar de la Frontera
Redacción
Domingo 26 de junio de 2011 - 20:41

Ayer sábado, 25 de junio, concluyó el III Encuentro de Escuelas de Música  con la visita a la localidad de Aguilar de la Frontera, cuyos alumnos nos visitaron en Priego el pasado 19 de junio.

Ambas escuelas de música han organizado este encuentro, en el que ha destacado la actuación conjunta de las Bandas Juveniles de las Escuelas de Música de Priego de Córdoba y de Aguilar de la Frontera, dirigidas por Eva Fernández López y María José García Jiménez, en el que han demostrado la excelente labor educadora de la música en estas tempranas edades.

Un encuentro en el que ha primado la diversión, el compañerismo entre los alumnos de los distintos centros, creando unos lazos de unión gracias a la música.

Con los concierto del Encuentro de Escuelas, el Concierto de Alumnos del pasado miércoles 15 y junto a la edición de un revista elaborada por el propio centro y en el que se dan la mano artículos de profesores y alumnos, concluye el Curso 2010-2011 de la Escuela Municipal de Música de Priego de Córdoba, en el que ha celebrado su X Aniversario.

Para todos aquellos interesados en aprender a tocar algún instrumento, el plazo de matriculación para el próximo curso escolar quedará abierto desde el 1 al 10 de julio del presente 2011.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información