Entre la oferta formativa se encuentran cursos de escaparatismo, marketing y técnicas de comunicación en la venta
Redacción
Martes 25 de octubre de 2011 - 17:56
generica

El Sindicato Provincial de Comercio, Hostelería y Turismo (Sicoht) de CCOO de Córdoba ha abierto el plazo de inscripción para 17 nuevos cursos dirigidos a profesionales del sector de comercio, preferentemente, personas con empleo.

De la oferta formativa, incluida en el Plan de formación de los sectores de comercio y hostelería, diez cursos se ofertan en la modalidad mixta o semipresencial, en concreto los de Diseño de escaparates, Diseño de interiores en espacios comerciales, Distribución y decoración dentro del comercio, Gestión de calidad en el comercio, Interiorismo, Marketing promocional orientado al comercio, Merchandising y terminal punto de venta, Recursos Humanos, Técnicas de comunicación en la venta, Técnicas de venta
Los cursos presenciales son los de Diseño de escaparates, Diseño de interiores en espacios comerciales, Distribución y decoración dentro del comercio, Gestión de calidad en el comercio, Montaje de escaparates, Prevención de Riesgos Laborales en el comercio y Técnicas de comunicación en la venta.
Las personas interesadas pueden solicitar más información en el Sindicato Provincial de Comercio, Hostelería y Turismo (Sicoht) de CCOO o en el teléfono 957 22 13 76.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información