Asociación Deportiva Amigos del Baloncesto Prieguense
Jueves 10 de noviembre de 2011 - 09:17

Con motivo del próximo partido benéfico que tendrá lugar el día 3 de Diciembre (Pabellón Municipal de Priego a las 18:30), desde la “Asociación Deportiva Amigos del Baloncesto Prieguense” (ADABP) como va siendo costumbre durante los últimos años, se está organizando dicho evento deportivo para que de alguna manera, podamos contribuir este año, con la Cruz Roja de Priego, asociación local a la que se donará íntegramente la recaudación de los fondos que se obtengan.

El denominador común que nos une es sin duda, el amor que procesamos al Baloncesto, nuestra intención es conjugar desde la Asociación diversión y solidaridad, y no sería posible sin la inversión de horas y horas que conlleva establecer un espectáculo deportivo de tal magnitud, el cual y próximamente podréis disfrutar todos los que estéis interesados.
Empezamos a recibir noticias de gente que nos manifiesta con anhelo, que podrán ver a quienes fueron sus antiguos ídolos y jugadores de primer nivel internacional y que sin duda alguna, son los que desde que contactamos con ellos, nos han brindado su apoyo y ayuda para que podamos ejecutar el acto.
Jugadores como Manel Bosh, Joaquín Costa, Salva Díez, Santi Abad, Quique Andreu, Julián Ortiz o Jose Antonio Montero entre otros, van a ser los artífices de que la energía e ilusión invertida tenga su recompensa.
Son varios, y no pocos, los esfuerzos necesarios para que todo se ponga en funcionamiento, razón por la cual, queremos agradecer anticipadamente a todos los sponsor y patrocinadores, a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Priego y Diputación de Córdoba, nos están respaldando logística y económicamente, máxime en los tiempos que corren, y entendemos que es un sobreesfuerzo notorio el hecho de aportar con la Asociación para traer a un equipo de jugadores desde Barcelona y otras partes de la geografía española.
Desde estas líneas, aprovechamos y hacemos un llamamiento para que todos los amantes o no, del deporte que tenemos por bandera, el Baloncesto, podáis participar con vuestra presencia y de paso, aportéis con la simbólica compra de entradas al evento. (1 euro)
Os animamos a que acudáis el día 3 de Diciembre al Pabellón Municipal de Priego a las 18:30, queremos haceros espectadores y actores al mismo tiempo de lo que consideramos será una fiesta local, impulsaremos desde nuestro pueblo y la propia Asociación nuevas iniciativas en un futuro, pero para ello, necesitaremos siempre  de vuestra colaboración, quisiéramos ver las gradas abarrotadas como antaño, entendemos que el partido no será mas que un recurso para generar fondos y participar con entes locales, y que el tanteo, ya os decimos previamente, será lo de menos.


                                                

Otras Noticias

Asociación MALVA  |  Miércoles 2 noviembre de 2011

Francisco Aguilera Granados  |  Miércoles 2 noviembre de 2011

Araceli Cantero Rivas  |  Miércoles 2 noviembre de 2011

María de la Sierra Molina Osuna  |  Lunes 31 octubre de 2011

Miguel Forcada Serrano  |  Lunes 24 octubre de 2011

Partido Andalucista  |  Lunes 24 octubre de 2011

Araceli Cantero Rivas  |  Lunes 17 octubre de 2011

Juan Damián Sánchez Luque (*)  |  Lunes 17 octubre de 2011

Plataforma ciudadana Democracia Real Ya Priego  |  Martes 11 octubre de 2011

Kiko Lozano  |  Miércoles 28 septiembre de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información