La banda prieguense actúa este sábado en la Iglesia de la Compañía de la capital cordobesa
Redacción
Miércoles 25 de enero de 2012 - 10:49

La Agrupación de Cofradías de Córdoba organiza en los próximos meses el IV Ciclo de Conciertos en las Iglesias Fernandinas cuyo primer recital será el próximo sabado 28 de enero a las 9 de la tarde en la Iglesia de la Compañía y lo protagonizará la Banda de Escuela Municipal de Música de Priego de Córdoba.

La banda prieguense se centrará en obras contemporáneas y de ellas sobresalen “El Sepulcro”, de Roque Baños (concebida para la banda sonora de la película “Alatriste”) y el estreno de “Merced, Madre nuestra”, dedicada a la cofradía del Zumbacón por Jacinto Manuel Rojas.
El ciclo se completará con las actuaciones de la banda del Círculo Cultural Calíope de Fernán Núñez el día 4 de febrero en la Iglesia de la Magdalena, la Banda Juan Mohedo de Montoro el día 11 de febrero en la Iglesia de la Trinidad, finalizando el 17 de Marzo con el concierto extraordinario de la Orquesta de Córdoba en el Gran Teatro.  

Otras Noticias

Redacción  |  Lunes 28 noviembre de 2011

Redacción  |  Martes 8 noviembre de 2011

Banda de la Escuela Municipal de Música de Priego de Córdoba   |  Miércoles 1 junio de 2011

Redacción  |  Viernes 10 diciembre de 2010

Redacción  |  Miércoles 17 marzo de 2010

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información